Action


Nueva Beretta A400 Xplor Action: Es la escopeta que cuenta


La nueva Beretta A400 Xplor Action es la primera escopeta semiautomática del mundo que lleva incorporado de serie un dispositivo electrónico que entre otras funciones permite la de contar los disparos efectuados.

Dotada de las mismas características que han hecho de la serie A400 un éxito absoluto es la semiautomática que se puede usar con total seguridad independientemente del tipo de caza, munición, objetivo o condiciones atmosféricas. Su versatilidad se ve incrementada gracias a su carcasa que está predispuesta para la colocación de ópticas y otros sistemas de puntería. Desde hoy la A400 Xplor Action es la escopeta que cuenta.

A400 Xplor Action


GunPod: El ordenador de bordo de Beretta

El GunPod Beretta es un dispositivo electrónico multi-funcional alojado de serie en la empuñadura del A400 Xplor Action, el cual ofrece las siguientes posibilidades:
  • contar los disparos totales (no reajustable)
  • contar los disparos parciales (hasta 7 series reajustables)
  • medir la temperatura externa en grados centígrados y Fahrenheit (termómetro)
  • hacer un test de las municiones disparadas
GunPod ofrece la posibilidad de comparar dos tipologías diversas de cartuchos, aún con igual gramaje.
El GunPod Beretta es un dispositivo revolucionario, puesto que garantiza el recuento de disparos incluso sin la batería o con la batería descargada.

El mejor sistema de reducción del retroceso del mundo: -60%

Kick-Off es el único sistema de reducción del retroceso en el mundo que utiliza dos amortiguadores hidráulicos muy similares a los que se usan para las suspensiones de los automóviles. El resto de sistemas presentados en el mercado se basan en una deformación de materiales blandos tipo goma, poliuretano o inserciones en polímero. Cuál es la diferencia? Basta con pensar en como se conduciría un vehículo a motor con las suspensiones de goma!

Un salto más allá en suavidad, ligereza y agilidad

Micro-Core es una innovadora cantonera desarrollada por Beretta gracias a la experiencia madurada tras varias décadas en los campos de tiro de todo el mundo. Gracias al polímero expandido de nueva concepción, más suave, ligero y ágil. Micro-Core se siente gratamente al instante, aumentando la superficie en contacto con el hombro y dotando a la escopeta de una superficie de apoyo segura y precisa.

36% más rápida que cualquier otra semiautomática

La mecánica de la A400 Xplor es una verdadera joya de la ingeniería, que se distingue del resto de escopetas existentes en el mercado por su excepcional velocidad de rearme. Ser la másrápida en disparar repetidamente significa aumentar la posibilidad de conseguir nuestro blanco. Con la A400 Xplor también esto es posible.

Velocidad, fiabilidad y rendimiento inigualable

Blink es el nuevo motor de la A400 Xplor, fruto de la integración de el nuevo sistema de toma de gas Beretta, el cierre del cabezal giratorio y el nuevo sistema de alimentación. El nuevo sistema de toma de gas está dotado de un innovador pistón con banda elástica rascadora, que además de limpiar el interior del cilindro, desempeña la función de junta, impidiendo la salida de gas del cilindro. Blink resulta de este modo el mejor sistema en términos de limpieza y eficacia.

Tecnología del acero...

Steelium es la exclusiva tecnología para la producción de cañones Beretta, realizados con un exclusivo acero de triple aleación (A) diferente a todos los otros aceros presentes en el mercado. Gracias a su perforación en profundidad (B), a el amartillado en frío (C) y a la eliminación de las distensiones (D) en cámaras al vacío especiales de los cañones, el acero adquiere las características ideales para ofrecer las mejores prestaciones balísticas hoy en día disponibles.

...y prestaciones para el acero

La especial geometría Optima-Bore HP está concebida para ofrecer las mejores prestaciones también con perdigón de acero HP. El perfecto y uniforme plomeo es posible gracias al uso de los chokes Optima-Choke HP.

A400 Xplor Action

El diseño del arma no solamente aporta belleza, la funcionalidad también va unida

El picado de la delantera, el guardamanos, pasando por el Kick-Off: cada elemento de la A400 Xplor está concebido para optimizar las formas, el peso y la funcionalidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descargar


Carcasa marrón: la évolución de la estética

El tratamiento de la carcasa de la A400 Xplor Action es una absoluta novedad en el mundo de las armas de caza y representa la unión de las características de resistencia y anodizado, la mejor del mundo, con un exclusivo color “bronce - marrón”.

A400 Xplor Action
1. Gun Pod A400 Xplor Action (click to enlarge)
A400 Xplor Action
2. A400 Xplor Action (click to enlarge)
A400 Xplor Action
3. A400 Xplor Action (click to enlarge)
A400 Xplor Action
4. A400 Xplor Action (click to enlarge)
A400 Xplor Action
5. A400 Xplor Action (click to enlarge)
A400 Xplor Action
6. A400 Xplor Action (click to enlarge)