Unico

Ligera, rápida, controlable, 2.850 gramos de precisión infalible.

Esta nueva escopeta de caza Beretta, evolución de la revolucionaria A400 Xplor Unico, es la solución ideal para la caza en montaña.
La nueva Beretta A 400 Xplor Light es una escopeta semiautomática altamente tecnológica, ideal para quien busca la ligereza.

Desarrollada partiendo del versátil sistema de autolimpieza con recuperación de gas, el punto fuerte de la nueva 400 Xplor es la exclusiva válvula de salida patentada por Beretta, que optimiza del mejor modo el empleo de una amplia gama de cartuchos. Combinado con la cabeza giratoria del cerrojo, el nuevo sistema atenúa aún más la ya baja sensación de retroceso del arma en el momento de disparar, orientando el retroceso en línea con el hombro del tirador. De esta manera se reduce al mínimo el retroceso de la escopeta durante el disparo y se mejora la estabilidad y el dominio del arma, incluso en los disparos múltiples.
En la nueva escopeta semiautomática A400 Xplor cada detalle ha sido estudiado minuciosamente durante el diseño, para garantizar la máxima atención en términos de confort, diseño y facilidad de mantenimiento. Gracias a elementos de nueva concepción, a la cantidad reducida de componentes, a los nuevos materiales y a los nuevos sistemas anti-retroceso, la escopeta A400 Xplor establece nuevos estándares para las generaciones futuras de escopetas semiautomáticas.

A400 Xplor Light 

Diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y control

Cada detalle, desde el más grande al más pequeño, se ha sometido a un meticuloso estudio y evaluación a fin de obtener dos objetivos fundamentales: estética y rendimientos superiores. El motivo gráfico con la elipse y el logotipo Beretta, interpretados artísticamente en la parte trasera de la culata, son discretos pero visibles en los componentes principales, y donan a la escopeta un diseño futurista y atractivo, según la última tecnología.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Descargar
A400 Xplor Light
1. A400 Xplor Light (click para agrandar)
A400 Xplor Light
2. A400 Xplor Light (click para agrandar)
A400 Xplor Light
3. A400 Xplor Light (click para agrandar)
A400 Xplor Light
4. A400 Xplor Light (click para agrandar)
A400 Xplor Light
5. A400 Xplor Light (click para agrandar)
A400 Xplor Light
6. A400 Xplor Light (click para agrandar)
El depredador mas ligero de su especie - 2,85 Kg
7. El depredador mas ligero de su especie - 2,85 Kg
(click para agrandar)
Ligera, rápida, controlable, 2.850 gramos de precisión infalible
8. Ligera, rápida, controlable, 2.850 gramos
de precisión infalible.
Reducción del Retroceso: -60%
9. Reducción del Retroceso: -60%